Desde el día 24 de abril hasta el 31 de octubre, el  Museo Félix Cañada, ha organizado una Muestra Temporal dedicada al Modernismo, en la Sala B (-1), dedicada a exposiciones.

Bajo el título Tiempos Modernistas, el visitante tendrá la oportunidad de contemplar obra perteneciente a ese movimiento artístico que se desarrolló desde finales del Siglo XIX hasta mediados del S. XX, además de participar en actividades que girarán en torno al tema.

Nombres de la talla como Ramón Martí Alsina, Ramón Casas, Pere Borrell del Caso, Félix Mestres Borrell, Manolo Humbert, Ricardo Urgell  entre otros. Debemos destacar parte de la Colección de Bronces y esculturas criselefantinas, tales como Dimitri Chiparus, Mathurin Moreau, Eugene Villanis etc. Además de mobiliario, artes decorativas o la Colección de Dibujos y estampas.

Descargar información en formato pdf aquí.