Todos los Jueves desde el  4 de mayo hasta el 29 de julio de 2017, de 17:00 – 19,15h, se retoman las Meriendas Modernistas. 

Con motivo de la Muestra Temporal, todos los Jueves desde el  4 de mayo hasta el 29 de julio, de 17:00 – 19,15h, se retoman las Meriendas Modernistas.

A través de un recorrido didáctico de una hora de duración, el visitante  podrá retroceder en el tiempo y trasladarse  al ambiente de elegancia y exquisitez que se respiraba  en Francia a finales  del  siglo XIX y principios del XX, pero también en España, concretamente en Barcelona con una influencia claramente parísina y en determinados establecimientos, tales como chocolaterías, hoteles y salones de té. Visitando nuestra Sala ART NOUVEAU -  Decó  y  posteriormente degustando  una merienda de época, quedarán inmersos  en este movimiento artístico.

En la Colección del Museo  contamos con una representación amplia  de ese período,a través  no sólo de algún cartel publicitario  realizado por relevantes pintores , sino dibujos , pintura, bronces, mobiliatrio  y artes decorativas.  

El Catering correrá a cargo del Chef Juan Luis Lucas y su equipo del Gato y la Almendra.

Visita guiada + Degustación de  Merienda Modernista: 10€

(Previa solicitud) Aforo: 30 personas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Tlf. 6820998651014

 

Descargar información en formato pdf aquí