21 de marzo de 2016

El Museo Félix Cañada abrirá sus puertas el próximo día 21 de marzo, desde las 11h hasta las 18h, con carácter ininterrumpido y gratuito.

Así, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes salas y contemplar la Colección Permanente, fruto de la donación del Dr. ingeniero Félix Cañada Guerrero.

Será posible visitar de forma libre el Museo y se ha programado una visita guiada: a las 18h.

Los que deseen participar en estas visita, podrán inscribirse enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al Teléfono: 682 099 865 1014  antes del día 19 de marzo.

Las visitas guiadas están programadas para grupos de 20 a 30 personas, y se atenderán reservas por orden de solicitud.

Para el mantenimiento y conservación del Museo, se admiten donativos.