Del 6 de enero al 8 de febrero de 2016
Sala  III.

El Museo presenta, este año, “La Pieza del Mes”, un programa con el que pretendemos profundizar en el conocimiento de la Colección Félix Cañada, ampliando los contenidos de la Exposición Permanente a través de la muestra temporal de piezas, que normalmente no están expuestas al público.

En esta ocasión, y con motivo del Noventa Aniversario del Fundador del Museo, presentamos este magnífico Marfil, La Epifanía, siguiendo como modelo, la obra realizada por Damián Forment, en el siglo XVI.

El tema de la Adoración de los Reyes, realizado en alabastro, ubicado en la catedral de Huesca, surgió como fruto de sus numerosas intervenciones escultóricas en catedrales y templos.

Catedral de Huesca                      Museo Félix Cañada

Visita  didáctica:

El Lunes 18, 25  de enero y  1, 8 de febrero  a las 17,30h.

Donativo: 2,50 €

Aforo limitado (30 Plazas). Imprescindible inscribirse mediante reserva previa en el tlf.: 682 099 865 1014 o enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Colaborar con el Museo, es contribuir a la difusión de la colección y a su conservación, a través de los donativos.