20 de junio de 2016

Félix Cañada Guerrero, gran aficionado a la música, siempre vinculada a su vida, gracias a su madre Dª Mercedes y su abuela Dª Adelaida que le inculcaron la pasión hacia el piano, su instrumento favorito. Por tanto, no podían faltar entre los Fondos de la Colección, un Steinway and Sons de 1912, considerada como una de las mejores marcas y otras obras relacionadas con esta manifestación artística.

Por ello, el próximo  20 de junio vamos a celebrar el Día europeo de la Música y el Museo Félix Cañada ha programado una serie de actividades durante toda la Jornada.

El Museo abrirá sus puertas desde las 10h hasta las 18h con carácter gratuito.

A las 11,15h tendrá lugar en la Sala VIII del Museo, la proyección del audiovisual del  Concierto  de Piano y violín (1h de duración) celebrado en el Museo,  el día 9 de julio de 2015.

A las 18h  se realizará otro pase del mencionado Concierto.

Dicha Actividad está programada con límite de aforo (30 personas).

Previa Inscripción enviando un email a través del correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al Tlf. 682 099 865 1014.

(Las reservas se atenderán por riguroso orden de solicitud hasta  17 de junio)

Se admiten donativos para el mantenimiento y conservación del Museo.