25 de abril de 2017

El Museo Félix Cañada de la Fundación Gómez Pardo de Madrid y en su nombre Carmen Díaz, Directora del Museo mencionado, así como de su albacea Alfonso Maldonado y del donante Félix Cañada, deseamos felicitar al Museo Casa de Las Bolas de Aranda de Duero y a todo su equipo, siendo responsable Lorena Bodas, ante su X Aniversario. Este Museo quedó inaugurado el 25 de abril de 2007, contando entre sus fondos con una espléndida Colección de Pintura de diferentes períodos artísticos.

Gracias a la predisposición del Ayuntamiento de Aranda de Duero, a su Concejala de Cultura Dª Azucena Esteban, a Dª Julia Miranda, ambos Museos han estrechado lazos de colaboración y comenzará esta nueva andadura con  muestras temporales de obras invitadas teniendo como sede los dos Museos, bajo el título: Miradas de dos Colecciones, que se celebrarán próximamente.

Descargar información en formato pdf