Con el fin de apoyar todo el trabajo de investigación, conservación, restauración, exposiciones y educación, necesitamos la colaboración del visitante y de diferentes empresas que apuesten por la evolución de una Colección por descubrir en el centro de Madrid. Queremos asegurarnos de que nuestras obras de arte puedan ser disfrutadas por tantas personas como sea posible.

Los fondos recaudados a través de su generosidad mediante donativos contribuyen a la evolución del Museo en sí, y directamente revierte sobre las propias piezas artísticas.

Depositando un donativo de 15€ se les obsequiará  con uno de los libros publicados por el Fundador y Donante del Museo: Félix Cañada Guerrero.

Bajo los títulos: "Kira, la Bailarina de Moscú" y "Lidia con las gaviotas y otros relatos", el autor relata episodios importantes en su vida, que permiten conocer la figura de este filántropo que ha dedicado toda su vida al coleccionismo de arte.

El libro "Kira, la bailarina de Moscú" fue presentado el pasado 21 de octubre en el marco de la iniciativa Madrid Otra Mirada.

Más información acerca del Museo y de la adquisición de los libros: Contacto