16 de febrero de 2017

Con motivo del 5º Aniversario de la inauguración del Museo Félix Cañada, se abrirán las puertas el día 16 de febrero, desde las 10:30h hasta las 17:30h, con carácter ininterrumpido. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes salas y contemplar la Colección Permanente, fruto de las donaciones del Dr. ingeniero Félix Cañada Guerrero.

Será posible visitar de forma libre con un donativo de 2€ para conservación y apertura del Museo; Programándose una visita guiada: a las 17:30h.

Los que deseen participar en estas visita guiada podrán inscribirse enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al Teléfono: 682 099 865 1014  antes del día 15 de febrero.

La visita guiada está organizada para grupo de 20 a 30 personas, y se atenderán reservas por orden de solicitud.