17 de Diciembre de 2014

Con motivo de la conmemoración del 5º Aniversario de la creación de la Galería Félix Cañada (en la actualidad Museo que lleva su nombre), el próximo día 17 de diciembre se va a organizar una Jornada de Puertas Abiertas durante todo el día y de manera ininterrumpida  para todas las personas que estén interesadas en disfrutar del Arte en todas sus manifestaciones y descubrir la espléndida Colección Permanente compuesta por 530 obras actualmente expuestas de entre más de mil que conforman los fondos.

Contando con una amplia representación de artistas abarcando desde el siglo XI hasta nuestros días. Todo ello donado por el Dr. Ingeniero de Minas D. Félix Cañada Guerrero, constituyendo un proyecto pionero en la Escuela y la Universidad española sin precedentes.

Será posible visitar de forma libre el Museo en horario de 10,30h a 19,30h y se han programado en principio dos visitas guiadas: a las 12h y a las 18h.Los que deseen participar en estas visitas guiadas podrán inscribirse enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del día 24 de noviembre.

Las visitas guiadas están programadas para grupos de 20 a 30 personas, y se atenderán reservas por orden de solicitud.