Dentro de los Recorridos Didácticos que organiza el Museo cada año, y con motivo de la publicación del libro "Kira, la Bailarina de Moscú", cuyo autor es el propio Félix Cañada, destacamos el dedicado a las Bailarinas.

Consiste en un recorrido temático por la notable colección de Bronces y esculturas Criselefantinas que posee el Museo, que nos trasladará a un episodio autobiográfico del autor, que transcurre a través de diferentes manifestaciones artísticas y la Rusia de la época. Este itinerario nos hará comprender también la importancia de este tema en el Museo.

VISITAS AL RECORRIDO "LAS BAILARINAS DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA"

Fechas del recorrido: 1 de octubre de 2018 a 28 de junio de 2019

Visitas grupales (10 a 30 personas)

Lunes a viernes (previa reserva, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Entrada: 4 €

También puede interesarte...