Con motivo del 6º Aniversario de la Constitución del Museo Félix Cañada, y dando continuidad a la colaboración conjunta con la otra sede de la Colección, el Museo Casa de las Bolas de Aranda de Duero, el próximo día 26 de febrero a las 11:30h tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Gómez Pardo y Sala B (planta -1) del Museo Félix Cañada de Madrid, la inauguración de la Exposición temporal Fondos Modernistas, con obra procedente del museo arandino y del de Madrid. La exposición se mantendrá hasta el 2 de septiembre de 2018.

A su vez contamos con la generosidad y el patrocinio de la empresa AOGLP y su apuesta hacia la cultura como medio para fomentar valores, además de su contribución a la formación humanística.

Se ruega confirmar asistencia al evento.