24 de Mayo de 2017

El presidente de CEATE se complace en invitarle a la Mesa Redonda “La imagen de Japón y España en ambos países” que contará con la participación de D. Carlos Chevallier Marina, asesor de prensa de la Embajada de Japón, y Dña. Carmen González Enríquez, investigadora principal del Real Instituto Elcano. Modera el acto D. Enrique Sancho Blanes, periodista y director de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

El evento tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 2017, a las 10:30 h., en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo (Museo Félix Cañada) (Calle Alenza, 1, Madrid – Metro Ríos Rosas L1).

Le rogamos confirme su asistencia, indicando nombre, apellidos y museo o entidad a la que pertenece, antes del lunes 22 de mayo.

Para hacerlo, contacte por favor con Teresa Muñoz Sebastián en el teléfono 91-455.76.65 / 626-06.20.45 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El aforo es limitado.