Términos de uso y protección de datos de los usuarios de museo.fundaciongomezpardo.es

En la Fundación Gómez Pardo aseguramos que el uso de internet no sea menoscabo para el aseguramiento de la privacidad de los datos de las personas que naveguen por este sitio web. Este documento tiene por fin informar de la política de protección de datos de la Fundación Gómez Pardo. La Fundación se reserva el derecho a modificar estas condiciones siempre dentro de la legalidad y constando en esta página web cualquier modificación efectuada.

Recabación de datos por medio de la web

La Fundación puede recoger datos de los usuarios de esta web por distintas vías:

• Datos aportados voluntariamente por el usuario al rellenar algún formulario de contacto contenido en el sitio web que serán almacenados de modo seguro y utilizados con el único fín de atender correctamente a las demandas de este. Los datos solicitados en los formularios de inscripción descargados desde FUNDACIONGOMEZPARDO.ES son los necesarios para la correcta identificación y gestión del servicio ofrecido.Estos datos pasan a formar parte de un fichero propiedad de la Fundación Gómez Pardo y que se encuentra incluido en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. En ningún caso estos datos serán comunicados a terceras partes ajenas a la Fundación Gómez Pardo sin el consentimiento expreso de los afectados. La Fundación Gómez Pardo no utiliza bases de datos ajenas, ni cederá en ningún caso estos datos a otras entidades.
  • Datos recogidos por medio de los servicios de análisis de uso del sitio web (Google Analytics sin funciones de publicidad), como el explorador utilizado, o el país de origen, fechas y horas, sin recogerse en ningún caso datos de carácter personal o identificativos. Estos datos son fundamentales para mejorar constantemente nuestra comunicación hacia los usuarios y optimizar la prestación de servicios. Puede usted consultar la política de protección de datos de Google Analytics.

Tratamiento de los datos recogidos

La Fundación no comunica ni traslada a terceras partes ajenas a la Fundación Gómez Pardo ningún dato aportado por los usuarios de este sitio web. El usuario de este sitio web tiene derecho a consultar los datos personales de que disponemos, rectificarlos, o retirarlos de nuestra base de datos, mediante una simple comunicación por escrito e identificación inequívoca a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.