Con motivo de la conmemoración del 8º Aniversario de la creación de la Galería Félix Cañada (en la actualidad Museo, que lleva el mismo nombre), el próximo 18 de diciembre se organizará una Jornada de Puertas Abiertas para todas las personas que estén interesadas en disfrutar del Arte en todas sus manifestaciones, y en descubrir la espléndida Colección Permanente compuesta por 535 obras expuestas, de entre las más de mil que conforman los fondos del Museo.

El Museo cuenta con una amplia representación de artistas, que abarcan desde el siglo XI hasta nuestro días. Todas las obras son donaciones del Dr. Ingeniero de Minas D. Félix Cañada Guerrero, constituyendo un proyecto pionero sin precedentes en la Escuela y la Universidad española.

Será posible visitar de forma libre el Museo en horario de 10h. a 18:30h. del día 18 de diciembre.

Descubre algunas de las obras más representativas gracias a nuestro Museo Virtual.