El Museo Félix Cañada se complace en anunciar una nueva exposición temporal, Pintura Religiosa, en colaboración con el Museo Casa de las Bolas de Aranda de Duero, hermanado con nuestra institución al exhibir también parte de la colección artística de Félix Cañada.

Este evento permitirá contemplar una selección de obras expuestas en el Museo arandino, versadas sobre materia religiosa y de calidad excepcional. Entre estas pinturas, podemos destacar obras como las Inmaculadas o la Anunciación.

VISITAS A LA EXPOSICIÓN TEMPORAL DE PINTURA RELIGIOSA

Fechas del recorrido: 17/12/18 (coincidiendo con el IX Aniversario del Museo Félix Cañada)

Visitas grupales (10 a 30 personas)

Lunes a viernes (previa reserva, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Entrada: 4 €

También te puede interesar...

Recorrido temático: Las Bailarinas del Museo Félix Cañada, un itinerario para conocer la colección de bronces y esculturas criselefantinas

Recorridos Didácticos por el Museo Félix Cañada