Tras el éxito de las Meriendas Modernistas organizadas en el Museo Félix Cañada, damos paso, en este nuevo curso, a los Desayunos Monásticos. Con motivo de la exposición temporal de Pintura Religiosa, el visitante podrá, además de realizar un Recorrido didáctico para disfrutar de estas pinturas procedentes del Museo Casa de las Bolas de Aranda de Duero, degustar un Desayuno inspirado en los monasterios.

VEN A DISFRUTAR DEL DESAYUNO MONÁSTICO

Fechas del recorrido y desayuno temáticos:  17/12/18 (coincidiendo con el IX Aniversario del Museo Félix Cañada)

Visitas grupales (10 a 30 personas)

Lunes a viernes (previa reserva, enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Entrada: 10 €

También puede interesarte...

Recorrido temático: Las Bailarinas del Museo Félix Cañada, un itinerario para conocer la colección de bronces y esculturas criselefantinas

Exposición temporal de Pintura Religiosa en la Colección Félix Cañada - Casa de las Bolas