Julio de 2017

· El Museo de Arte Félix Cañada, abrirá sus puertas los lunes durante el mes estival de julio por primer año, en horario de mañana, desde las 10:00h hasta las 13:30h. · Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las diferentes salas y contemplar la Colección Permanente, más de 535 obras, fruto de las diversas donaciones del Dr. ingeniero de Minas Félix Cañada Guerrero.

· Además de poder disfrutar de la espléndida Colección de Bronces y esculturas Criselefantinas, firmadas por prestigiosos broncistas franceses del período Modernista. Destacando las dos últimas incorporaciones al Museo, tales como la magnífica escultura criselefantina, firmada por el relevante escultor francés de Art Decó, Dominique Alonzo y la Bailarina por el afamado artista Dimitri Chiparus, entre otras piezas a distinguir.