2017-18

Las Meriendas Modernistas se ofrecen todos los lunes y jueves excepto festivos, de 17:00 a 19:00 h.

•         A través de un recorrido didáctico de una hora de duración, el visitante  podrá retroceder en el tiempo y trasladarse  al ambiente de elegancia y exquisitez que se respiraba  en Francia a finales  del  siglo XIX y principios del XX, pero también en España, concretamente en Barcelona con una influencia claramente parísina y en determinados establecimientos, tales como chocolaterías, hoteles y salones de té. Visitando nuestra Sala ART NOUVEAU -  Decó  y  posteriormente degustando  una merienda de época, quedarán inmersos  en este movimiento artístico.
  •      En la Colección del Museo  contamos con una representación amplia  de ese período,a través  no sólo de algún cartel publicitario  realizado por relevantes pintores , sino dibujos , pintura, bronces, mobiliatrio  y artes decorativas.

Contacto mediante nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga la información de la actividad pinchado AQUÍ