El próximo día 23 de abril, desde las 10:00h y hasta las 19:00h, se celebrará  el Día Internacional del Libro en el Museo Félix Cañada, con una Jornada Visitable.

El público podrá acceder de manera individual para contemplar y deleitarse con las Obras de la Colección, fruto de la donación del Dr. ingeniero Félix Cañada Guerrero. Además, el visitante tendrá la oportunidad de leer en la Sala V del Museo algunos libros relacionados con el Arte o con la Historia de la Fundación durante esa Jornada.

También contaremos con un stand donde, a cambio de una donación superior a los 15 €, se les obsequiará a los donantes uno de los libros publicados por el Fundador del Museo Félix Cañada: "Kira y la Bailarina de Moscú" o "Lidia y otros relatos". Las donaciones irán destinadas a apoyar el trabajo de investigación, conservación y restauración de las exposiciones del Museo, asegurando de esta forma a asegurar que nuestras obras de arte puedan ser disfrutadas por tantas personas como sea posible, y a la evolución del Museo.

En los libros de Félix Cañada, el autor relata episodios importantes en su vida que permite conocer la figura de este filántropo, dedicado durante toda su vida al Coleccionismo.

Recordamos que actualmente hay dos exposiciones temporales que también merecen ser visitadas: la exposición de obras invitadas de la colección de Carlos Pérez-Herce del pintor Francisco Rodríguez Andrade, y la exposición Fondos Modernistas.